Esta mañana mientras subíamos a Teror, íbamos comentando que poner la semana pasada la del agua fue providencial. Hoy el día más parecía de otoño que de verano. Sin embargo ello no impidió que los chicos se lo pasaran muy bien.
Como ven los grandes comenzaron a trabajar sobre las carpetas con la idea de irlas terminando (¿se han dado cuenta que no queda nada de campamento?). Los peques trabajamos unas marionetas de palo. Todos empezamos una semana dedicada al circo. Hoy de momento parecía que los enanos nos habían crecido.
Tras el inglés y el recreo, los pequeños nos fuímos a buscar caracolares tras la lluvia. Total que entre caracol y caracol, y un pito que Luna nos enseñó a hacer con las cañas, juegos y canciones se nos fue la mañana, aunque algunos se llevaron trabajo a casa, como suele ser habitual cuando hacemos la pulsera de lana. Como han podido observar los papás y mamás que han acudido a buscar a los chicos a la salida, hoy era otro de esos días que no tenían ganas de marcharse a casa. Esperemos que la pequeña Sara que se fue a mitad mañana con dolor de barriga, esté repuesta para venir mañana al campamento.
Les dejamos unas fotos para que disfruten.
Les invitamos a hacer comentarios.
¿Alguno sabe la respuesta a la adivinanza que Noa nos puso en el comentario del día 14º? Quedan todos invitados a romperse el coco.
Hasta mañana!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hoy Alvaro se "partió" el dedo meñique y su única preocupación era si mañana podría ir al campamento de verano, ni dolor ni nada solo el campamento, saludos
ResponderEliminarPobreciiito Álvaro, esperamos que se recupere pronto de ese pequeño percance. Seguro que no le va a impedir pasárselo bien en esta aventura veraniega.
ResponderEliminarPor fin hemos aprendido en casa a hacer una pulsera de lana, biennn!! Noa nos ha dado una clase teórico-práctica muy efectiva.
Saludos.