Bueno, pues la sorpresa al final quedó resuelta. Fuímos al Jardín Canario y al parque.
Si bien inicialmente estaba previsto que visitásemos una fábrica de productos alimenticios relacionada con el tema de la semana, lo cierto es que tras muchas gestiones, p.e. Kalise nos dijo que solamente recibían durante el curso escolar, hasta junio. Bimbo nos dijo que habían cambiado de empresario y que la nueva política no admitía visitas, el museo de la Zafra nos dejó en cola a la espera de organizar las visitas de los campus de verano del municipio, Danone tiene la fábrica en Tenerife, Bandama estaban de cierres alternos de la fábrica para temas de mantenimiento, Bizcochos Moya son dos trabajadores y la visita de casi 70 niños sería un problema para todos, con Tirma se iba a quedar la mitad del grupo sin ver la fábrica.
Así que al final..... nos decidimos por ir al Jardín Canario que abre libremente y cada vez está más bonito y si no juzguen ustedes mismos y digánnos si no les parece más Irlanda que Gran Canaria. Los chicos se quedaron impresionados, algunos tan impresionados que no dudaron en caer rendidos en el estanque de los nenúfares para disfrutar más en profundidad de la belleza del lugar (menos mal que tenía camiseta, pantalón y calzoncillo de repuesto). Tras el almuerzo y la piruleta con la que nos obsequió Arancha. FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡. Que acarreó que algunos cayeran enfermos con una enfermedad llamada "lengüitis azulitis" ya lo ven en las fotos. Nos fuímos al parque. Los grandes al de San Telmo, los pequeños al parque Doramas.
Volvían derrotados. Esperemos que el fin de semana nos sirva a todos para reponer fuerzas y volver el lunes con muchas ganas de seguir disfrutando de la semana del AGUA: glu, glu, glu.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Gran colofón a la semana de los alimentos, con ese chapuzón improvisado, y la lenguitis azulitis, muy rico dicen que estaba, pero no tanto como la nata que no era desnatada y el plátano tuneado.
ResponderEliminarSaludos.