¡Se acerca el final!
Diario de a bordo:
Hoy comenzamos el día haciendo origami: pacospicos, picospicos y demás compañía.
Después nos aprendimos una canción en inglés , esa de soy una taza, pero en versión I'm a cup..., tras ello vimos un vídeo en inglés, muy, muy en inglés y bailamos la versión en español de la taza que no vean que bien nos sale.
Tras ello nos fuímos a ayudar a recoger y luego a preparar nuestras recetas que como ven han quedado de lo más graciosas y sabrosas. Tanto que hasta para compartir nos dió. Y después a bajar la comida jugando un rato. Y mañana fiesta final. Que no falte nadie!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mañana es el último día de un largo viaje que empezó a finales de junio con el mundo de los piratas, esa semana nos invadió el entusiasmo a hijos y padres comenzaba el tan esperado Campamento del Ampa. Nuestros pequeños aprendieron con ilusión el inglés, los talleres, los juegos...Sin darnos cuenta ya estábamos metidos en la semana de los animales, mi pequeña Carola construyó un panda con bambú incluido y monitores y alumnos sacaban las risas al resto con sus chistes. Hasta el Barranco de Los Cernícalos se fueron en busca del preciado líquido y esa semana nuestros pequeños científicos muchos experimentos hicieron y llegaron las altas temperaturas y con ellas los juegos acuáticos, ¡ qué gozada con la calor que hace!. En la cuarta semana se fueron al sol, a la luna y todos los planetas y en el Museo Elder aterrizaron. Y llegó el final, visitamos nuestro pueblo y hacer la compra se fueron y buenas comiditas hicieron.
ResponderEliminarSin lugar a dudas ha sido una experiencia muy gratificante para hijos y padres y estoy bien seguro que lo mismo les ha ocurrido a monitores y responsables. A lo largo de estos días nuestros hijos han convivido con las risas,las experiencias, el saber, la amistad,el cariño; pero también con el cansancio y algunos con el llanto, pero lo que realmente queda es la felicidad que trasmiten las sonrisas de su cara al haber vivido una experiencia diferente. No me queda si no darles mi más enorabuena a todo el equipazo de CArmelo por el trabajo bien hecho y por el cariño demostrado hacia nuestros pequeños, gracias por compartir estas vacaciones con nuestros pequeños.
Queridos papás de Carola y al resto:
ResponderEliminarGracias a todos ustedes. A los niños, por que nos han enseñado tantas cosas: la alegría, la ilusión, la sornrisa mañanera, los ojos de sorpresa, la aceptación de lo inesperado. ¡Qué grandes maestros son sus hijos! hemos podido comprobar que lo mejor que tiene Teror, son sus gentes, sus niños. ¡Qué maravilla todos y cada uno! Por eso hoy estamos felices por la satisfacción de un trabajo bien hecho pero también tristes por dejar a los niños. Por eso repetir la idea de la entrada del día y es que nos gustaría que a lo largo del curso tuviésemos la posibilidad de hacer un encuentro-excursión-salida-comida con todos, un día de familia. Un abrazo muy fuerte y saben que siguen contando con nosotros para lo que quieran.