Excursión a Tirma.
Lo que no sabíamos era que nos iba a costar tanto conseguir las chocolatinas. ¿A qué no?
Como ya saben todos los papás y mamás hemos tenido un viaje de lo más accidentado. La guagua llegó tarde, se nos paró en la curva del semáforo, los obreros de la carretera nos ayudaron a ponerla en marcha (gracias desde aquí) y en la curva del alambre (creo que Aaron dijo que se llamaba así) tuvo lugar el percance. Se nos rompieron los cristales del lateral derecho de la guagua. Menos mal que eran de seguridad y la cosa no fue más allá del susto.
Dar gracias a Dios de que los chicos salieron sin un pequeño rasguño. Algunos un poquito asustados, pero solo un poquito y decir que se portaron.... Bueno, no se imaginan como se portaron de bien. Tranquilos, serenos, pacientes, comprendiendo la situación. Vamos una maravilla. Enseguida vino al guardia civil a proteger la guagua y la circulación. También gracias a su amabilidad y cercanía. Nos hicieron sentir cuidados.
Al rato llegó otra guagua. Sin problemas y con mucha seguridad hicimos el cambio de una guagua a otra y reiniciamos el viaje. Y no es broma, pero esta segunda guagua también se estropeó, aunque pudimos llegar sin problemas. Fue un tema mecánico (el embrague). A la vuelta fue otra guagua la que nos recogió.
Como ven un viaje accidentado. Cierto es que no lo habíamos programado así, pero que incluso esta pequeña aventura ha servido de aprendizaje para chicos y grandes. Creemos que el aprender a afrontar situaciones de este tipo con esa serenidad es importante, sobre todo cuando no había nadie herido.
No quisimos llamar a ningún papá o mamá, dadas las circunstancias, puesto que podría haber supuesto un problema mayor.
Como han podido comprobar las decisiones fueron las acertadas.
Les dejamos la foto de nuestra visita a Tirma. Imaginamos que más de uno hoy no ha probado la comida. ¡Estaban tan buenas!
Esperemos que Bruno se ponga bueno pronto y que el resto de la semana transcurra sin incidentes
Felicidades a Noa por su pleno acierto en los acertijos.;)
¡Hasta mañana!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Gracias Carmelo por la explicación de la aventura porque Noa se hacía un lío contándolo,el caso es que quedó impactada por la situación, lleva toda la tarde contándolo.
ResponderEliminarMañana llevará las chocolatinas de Carla que según dice ella se trajo por equivocación.
Saludos. Los papas de Noa.
Hola Noa y papás. Las chocolatinas son las de Paula Suárez. Y bueno, creo que impactados nos hemos quedado todos. Noa se portó como una valiente. Lo dicho, son increibles. Un beso para todos.
ResponderEliminar